jueves, 11 de diciembre de 2014

EL MEJOR INTERIOR DEL AÑO 2014 RECONOCIDO POR INTERIOR DESIGN


   MARINO TAKE AWAY ES PREMIADO COMO EL MEJOR INTERIOR DEL AÑO 2014   


Este pequeño local de Cartagena enclavado en el casco antiguo ha sido obsequiado con el prestigioso premio WINNER BEST OF YEAR 2014 de la Revista de INTERIOR DESIGN.

Compitiendo con tres de las ciudades más importantes del mundo, como Nueva York, México DF y Tokio; pero el diseño de Martín Lejárraga se impuso, logrando el premio al mejor interiorismo de establecimiento hostelero del año, según la revista Interior Design New York, que el jueves entregó sus galardones anuales.


Y es que, tal y como publicó este diario el martes, el proyecto de Marino Take Away, en la calle Aire, era finalista de los premios BOY Awards tras ser elegido entre cientos de trabajos presentados a uno de los galardones más prestigiosos del mundo de la arquitectura y el interiorismo.

Según el propio Lejárraga, que acudió a la gala celebrada en el IAC Building, en el barrio de Chelsea, «se trata de un local pequeño, a diferencia de sus rivales, con una imagen más concentrada y que causa sorpresa a todo el que acude a tomar algo». El arquitecto cartagenero se mostraba optimista antes del premio y razones no le faltaban. El gerente del establecimiento, Miguel Lucignoli, quien ayer continuó abriendo como cada día, destacó que la esencia del local es que «se trata de una taberna clásica, pero adaptada al siglo XXI». Ésa era la idea que querían transmitir con el diseño y, según el premio conseguido, parece que así fue.

Y es que, según contó Lejárraga, una fórmula de éxito en el sector es la confianza entre el promotor y el arquitecto, ya que «si consigues esa confianza y los resultados acompañan, tanto uno como otro estarán contentos con el trabajo final. es fundamental».

Ahora toca seguir el camino del éxito, tanto a la hora de recoger grandes premios, como a la hora de ambientar el centro de la ciudad.

  http://www.interiordesign.net/  


No hay comentarios:

Publicar un comentario