viernes, 20 de octubre de 2017

LA CÁMARA SE CONVERTIRÁ EN UN GASTROBAR


La Cámara de Comercio de Cartagena decide trasladar su sede a la plaza de castellini su antigua sede y que el edificio que se encuentra enclavado en el Muelle de Alfonso XII se convierta en un mercado gastrobar que podrán disfrutar tanto cartageneros como el turismo emergente de nuestra ciudad, este proyecto podría generar unos cuarenta puestos de trabajo, entre barras, puestos.

La Unión Temporal de Empresas que lo componen el Grupo Diego Zamora de Licor 43 y RYA Gestión Hotelera SL se ha propuesto convertir el edificio del Muelle en un referente gastronómico de la Ciudad de Cartagena. Además de cambiar la imagen por completo del edificio para darle un toque más vanguardista y realzar así la fachada marítima de la ciudad trimilenaria.

El proyecto sería albergar hasta una veintena de puestos que presenten estilos culinarios tan diversos como atrayentes para todos los públicos. En el exterior ya se ha pensado de instalar una zona 'chill out' con mesas, sillas y sillones para disfrutar de un aperitivo con vistas al mar. En la nueva explanada habilitada entre el edificio de la Cámara de Comercio y la zona comercial donde se encuentra el Burger King. La marca Licor 43 también a pensado en recrear una zona expositiva, donde también se podrán organizar talleres para la elaboración del Café Asiático Cartagenero o coctelería como el Ginger 43...

Pero para realizar todo esto la empresa debe de cerrar el contrato hoy con la Cámara de Comercio donde se haría cargo de pagar el canon de 9.000 euros anuales que la Cámara paga a la Autoridad Portuaria de Cartagena, más 550.000 euros por el edificio y costear los 200.000 euros de la reforma y el traslado Cámara a su anterior sede en propiedad de la Plaza Castellini.



Nueva sede de la Cámara en la Plaza Castellini

No hay comentarios:

Publicar un comentario